Cómo es una sesión de S.E.R

Con permiso del Yo Superior de la persona, procedemos a realizar una profunda investigación, actuando como Canales de la Red Esmeralda,  consultando mediante Gráficos y Radiestesia.

ser4

Hacemos una limpieza del Vehículo Etérico:

Captura de pantalla 2013-09-25 a la(s) 16.59.30

 

Actuamos investigando para eliminar archivos de memorias que guarden discordia, aún activos generando programaciones desde los “Archivos Akasicos” o como llamamos “memoria del alma”.

Ubicando situaciones que aún  puedan estar impregnando el contorno etérico actuando como imán para atraer energías de baja frecuencia y entidades que a su vez distorsionan el cumplimiento del plan divino del ser en la presente encarnación.

Cerramos portales dimensionales, eliminando influencias y removiendo programaciones, seres en tránsito atraídos por estas programaciones y los enviamos a la luz.

grafico 7

Ubicamos y resolvemos asuntos como:

Contratos del Alma, Votos, Fobias, bloqueos múltiples a la salud, la paz, la prosperidad, el desarrollo interior, aumentando la energía vital, reprograma expresiones positivas de l Ser  y mejora expansivamente las relaciones interpersonales.

Detectamos las facultades Psíquicas y Espirituales para encausar tendencia al “desequilibrio” mental, hacia el desarrollo de las facultades psíquicas y espirituales propias del alma.

****

guias

S.E.R facilita la identificación, resolución de asuntos y comunicación con los Guías y Guardas de luz.

Permite recibir un Contacto o Canalización de mensajes de los guías de luz, 
esto sirve para ayudar a activar la identidad original de las personas y abrir la posibilidad de encontrar por sí mismas, respuestas a las interrogantes respecto a la propia existencia y experiencia.

Para relacionarse de forma consciente con las energías superiores que asisten de forma positiva, su camino. 

acashicos

Reconoceremos el Rayo de Servicio al cual pertenecemos cada uno de nosotros, en la mayoría del los casos son varios y su reconocimiento nos ayuda a re-ubicarnos ante nuestro hacer personal, vocación y servicio de una forma certera para estar Conscientes y Plenos. 

Este trabajo también puede ser el inicio del posible desarrollo de la facultad de la Canalización. 

Este servicio a ayudado a muchas personas a resolver sus problemas de sueño y a comprender asuntos como sensibilidad psíquica y perceptiva.

Uno de los propósitos de S.E.R es fomentar esas cualidades para ayudar a todas las personas a REGENERAR LA MEMORIA DEL ESPÍRITU para el regreso a la forma original a la casa.

 

volver

¿Cómo son las Sesiones?
presencial a distancia
Consultores
paternidad consciente
Hacer una Consulta
calendario-maya-verde
Sala del Tiempo
fertilidad consciente entrar Bienvenid@ entra con el usuario y clave que has recido en tu e-mail