Fertilidad Consciente

Cuando fuimos concebidos, durante la gestación, nacimiento y primeros 4 años de vida, configuramos nuestros arquetipos y condicionamos la manera de experimentar la maternidad o paternidad a futuro.

También las experiencias de la vida, como abortos, bloqueos, perdidas, rupturas, miedos o desarmonías expresadas en enfermedades,  y como integramos  todo esto en nuestra vida, pueden influenciar en la fertilidad.

Antes hay que despedir y crear el espacio adecuado para poder recibir de buena manera, los regalos que el destino guarda para cada pareja.

La vida moderna y la cultura actual lleva a la tendencia a exigir en todo rápidos resultados, generando ansiedades que se convierten en bloqueos causando frustración alejándonos del estado natural de la fertilidad y la procreación.

fertilidad consciente redesmeralda

Procrear, es ante todo una Gracia que se nos otorga, el mayor regalo.

La Consciencia de los padres determina la vibración de los seres que se acercarán para elegir la experiencia de la vida en la nueva familia.

Cada vez más es responsabilidad del hombre y la mujer Procrear Conscientemente y prepararse antes y durante este proceso.

La labor de Técnicas esmeralda “Fertilidad Consciente” es brindar apoyo a la Mujer y al Hombre en el camino de la procreación, ofreciendo tratamientos prácticos y efectivos. De manera que puedan convocar  Almas Evolucionadas* “Semillas Brillantes”: niños cristal, diamante, arcoiris, niñ@s del sol y vivir en plenitud la concepción.