Implantes Energéticos

4-aplicacionesEl Comando Estelar de Regeneración Red Esmeralda, encargado de la erradicación de implantes energéticos sutiles en los cuerpos, ha entregado combinaciones de sellos que sumados a procedimientos energéticos tienen la capacidad de eliminar el rastro de implantes físicos ya extirpados, de devolver las partes dispersas del alma, de desarrollar la memoria celular de los órganos o partes afectadas y de establecer las barreras energéticas para evitar nuevos implantes.

Estamos hablando pues de cuatro tipos específicos de implantes energéticos:

  1. Paquetes de memorias ajenas.
  2. Paquete emocional y de memorias ajenas.
  3. Códigos genéticos extraterretres.
  4. Código genético extraterrestre con energía discordante expansiva.

“Los implantes tienen lugar entre las capas intermedias, entre los cuerpos energéticos. Estos implantes son memorias y programaciones negativas y de baja frecuencia, provenientes de archivos de las almas de los infra-mundos. Se multiplican copias para entrar en esta dimensión ocultos entre los humanos y animales.

Los implantes son partículas de vidas, memorias y programaciones ajenas que perturban la vida de las almas y causan daño que permanece oculto para el alma, incluso incapaz de recibir ayudas.

Desde esos puntos ocultos, estos archivos pueden ejecutarse a través de las mentes y sutilmente expandirse en la realidad de quienes padezcan estos implantes.
 Estos archivos copiados son implantes por la manera en que se instalan: literalmente mediante operaciones que tienen lugar en momentos en que el testigo del alma está ausente.
 Estos momentos son aquellos de mayor debilidad y tienen una brevísima duración entre dimensiones.”

(*Extraído de Mensajeros del Sol, Armas de la Luz)

Puede resultar impresionante al inicio, pero los Implantes Energéticos son reales y muy comunes…

Gracias a la Red Esmeralda podemos detectar y erradicar la presencia de estas interferencias…Sistemas de Regeneración.

Timeline_Cover_doNotRename31

¿Te resuena esta información? Si tienes algo que compartirnos, por favor escríbenos!

Estamos para servirte.

Xavi.

 

volver