Semillas Brillantes

niños arcoiris“Las niñas y niños solares, son joyas, son ángeles, son seres que ignoran todos los mecanismos del sistema y el orden mundial y sus decadentes componentes de control, desconocen el mundo tridimensional de las generaciones previas.” Son la gracia de una familia, son representantes de un salto cuántico genético en cada hogar donde llegan a experimentar la vida afiliándose a un grupo de almas, trayendo evolución a estos grupos.

Somos todos seres completos, únicos y contenemos todas las memorias. Dejarse cuidar, influenciar y curar por estos seres. Dejen que el misterio gobierne en sus vidas.

Vienen a recordarnos qué es lo verdaderamente importante en una vida.

Que hay vidas siempre continuadas. Que todo está vivo. Que somos todos transmisores de la energía vital. Que toda la Creación lo es. Que la naturaleza es el Reino de la Creación y de todas las fuerzas. Que la simplicidad es la casa de toda la verdad. Y el silencio la voz de todas las respuestas. Que debemos cruzar la dualidad y purificar nuestras mentes en el fuego liberador a través del amor y el trabajo. Que hay un camino a la unidad. La amada presencia Yo Soy en todas las cosas.